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sábado, 8 de enero de 2011

Cuartel

Como he comentado antes el cuartel sirve para crear soldados.
Aquí os dejo la descripción e imágenes de cada uno.


Hoplitas:Hoplitas son hombres armados con lanzas que provienen de la clase civil de la ciudad. Ellos forman el corazón de cada ejército griego. En la conocida formación falange, ellos avanzan como una pared imparable de lanzas y escudos.Son buenos contra los honderos y lanceros.
Requisitos:40 madera,30 azufre,1 población,3 oro por hora,NV4 del cuartel.



Lanceros:
Los lanceros son reclutas de la población rural que se lanzan a la batalla equipados con una armadura ligera y una simple lanza. No suelen tener ninguna posibilidad contra la mayoría de los soldados profesionales.
Requisitos:30madera,1 población,1 oro por hora,NV1 del cuartel.





Espadachines:(Requerimiento:ejercito profesional)
Los espadachines apenas están acorazados y luchan sin escudo para conservar su movilidad. De este modo, ellos pueden rodear las inmóviles formaciones de Hoplitas y atacar desde los flancos.
Requisitos:30 madera,30 azufre,1 pobalción,4 horo por hora,NV6 del cuartel.










Honderos: Las hondas son armas ligeras y baratas. No infligen mucho daño en los oponentes bien armados, pero al menos su munición está fácilmente disponible.
Requisitos:20 madera,1 población,2 oro por hora,NV2 del cuartel.












Arqueros:El arco es un instrumento de caza muy difundido, así que no cuesta mucho esfuerzo reclutarlos de entre los ciudadanos. Con una formación militar, los simples ciudadanos se convertirán en una tropa formidable de combate a distancia.
Requisitos:30 madera,25 azufre,1 población,4 oro por hora,NV5 del cuartel.










Fusileros:Los disparos del fusilero pueden penetran hasta en los blindajes más resistentes. Sin embargo, debido a su línea de visión, solamente una fila de tiradores pueden disparar, mientras el resto tiene que recargar.
Requisitos:50 madera,150 azufre,1 población,3 oro por hora,NV13 del cuartel.






Arietes:Hombres robustos balancean el tronco macizo de un árbol contra los portones enemigos hasta que éstos ceden y los hombres corren para buscar cubierta bajo el tejado. Bien es verdad que es útil solamente para derribar portones de madera o muros, pero hay que ver que no necesita ningún tipo de munición.
Requisitos:220 madera,5 población,15 oro por hora,NV3 del cuartel.






Catapultas:Las catapultas lanzan grandes rocas contra las instalaciones de defensa del enemigo, destruyendo de este modo hasta los muros de piedra más robustos. No obstante, son poco eficaces en defensa contra ejércitos enemigos.
Requisitos:260 madera,300 azufre,5 población,25 oro por hora,NV8 del cuartel.






Mortero:El mortero dispara balas explosivas contra los muros de una ciudad sitiada. No hay edificio que pueda resistir a su fuerza de destrucción. No obstante, la escasa munición tiene que ser traída adicionalmente, por ello, los disparos deben estar bien dirigidos.
Requisitos:300 madera,1250 azufre,5 población,30 oro por hora,NV14 del cuartel.






Girocóptero:Una nave muy novedosa que es muy rápida, fácil de manejar y que no depende de la dirección del viento. ¡Con esta máquina podemos dar caza a nuestros enemigos que nos quieren atacar cobardemente desde el cielo!
Requisitos:25 madera,100 azufre,3 población,15 oro por hora,NV10 del cuartel.








Globo Bombardero:Nuestros inventores han descubierto que el sol es tan caliente porque atrae aire caliente. Es por eso que un globo lleno de aire caliente asciende en dirección al sol. Con este método, nuestros soldados pueden tirar desde arriba barriles explosivos a nuestros enemigos.
Requisitos:40 madera,250 azufre,5 población,45 oro por hora,NV11 del cuartel.






Cocinero:Los cocineros de tu ejército saben exactamente como darles nuevo coraje a los guerreros y a los héroes por las noches en el campamento: ¡Una copa de vino y una cazuela, como solían hacerlo sus madres! Si vuelven a recuerdan por qué luchan, el enemigo nunca los volverá a derrotar.
Requisitos:50 madera,150 vino,1 población,10 oro por hora,NV5 del cuartel.




Medico:Los médicos se han alistado voluntariamente para ayudar a curar a los heridos en el frente de la batalla. Pueden extraer puntas de flechas, vendar heridas de espadas y además traen con ellos suficiente hielo para la cabeza, en caso de que el enemigo ataque con hondas.

Requisitos:50 madera,450 cristal,1 población,20 oro por hora,NV9 del cuartel.








Gigante a vapor:Esta máquina poderosa se mueve como un humano en el campo de batalla, pero tiene una fuerza de golpe sobrehumana. Piedras, flechas y espadas rebotan contra esta máquina. ¡Ay de aquél que se atreva a oponersela!
Requisitos:130 madera,180 azufre,2 población,12 oro por hora,NV12 del cuartel.








AGITADOR DE HACHA DE LOS BÁRBAROS:Las tropas barbaras de combate principales son terribles guerreros que se lanzan a la batalla de un modo desordenado y con un bramido salvaje. No obstante, con sus armas primitivas apenas tienen ninguna oportunidad contra una falange griega bien disciplinada.Esta unidad aparece al atacar al pueblo de los bárbaro y no se puede construir puesto que es una máquina.



Recuerdo que al final de esta página hay un juego.Que os divertais.



Atentamente:Punkismini



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