

INTENDENCIA:La intendencia es como si fuese el ayuntamiento de la ciudad. Ahí se puede ver cuanta gente esta trabajando en la madera y en la demás materias primas.También se ve como esta la felicidad.

CUARTEL:Este edificio sirve para hacer unidades de guerra.En este edificio se pueden crear:
Lanceros,Hoplitas,Espadachines,Honderos,Arietes,Catapultas,Cocineros, Médicos,Fusileros,Girocopteros y Gigantes a Vapor.
Tengo una página dedicada a este edificio.Para más información entrar en:
http://ayudasobreikariam.blogspot.com/2011/01/cuartel.html

ESCONDITE:En este edificio se pueden construir espías.Tengo una pagina dedicada a este edificio.
Podéis entrar desde aquí: http://ayudasobreikariam.blogspot.com/2011/01/escondites.html


PUERTO COMERCIAL:En este edificio se pueden crear barcos mercantes.Con ellos podrás transportar tu bienes a cualquier otra ciudad sea tuya,de amigos o de desconocidos.Cada vez que subas de nivel te subirá la velocidad de carga.En el nivel uno la velocidad de carga es de 30 bienes por minuto.La capacidad de carga de cada barco es de 500 bienes.

Aquí os dejo los barco que se pueden construir:
Barcos ballesta,Barcos espolones,Barcos lanzallamas,Barcos de catapulta,Barcos espolón a vapor y Barcos morteros.

TALLER DE INVENCIONES:En este edificio puedes mejorar muchas unidades de ataque a cambio de cristal y oro.


MUSEO:Con este edificio también podrás aumentar la felicidad.Para eso necesitara acuerdos culturales que tienes que pedir a cualquier persona que tenga un espacio libre en el museo.

ACADEMIA:Este es uno de los edificios más importantes de todo el juego. Aquí investigaras cosas tan importantes como los hoplitas, expansión y bienestar. Aquí puedes meter investigadores para luego poder construir cosas nuevas.

MURALLA:Este "edificio" sirve para proteger la ciudad de ataques enemigos.Aunque se puede "destruir" con arietes y catapultas solo se "destruye" durante la batalla.Es muy útil solo si esta a un nivel muy alto y si tienes soldados para atacar.

OPTICA:Este edificio sirve para reducir los costos de cristal.


(Fuente:Ikariam)

CABAÑA DEL GUARDABOSQUES:Cada nivel de este edificio genera un aumento del 2% en la producción de Madera en la ciudad.


Por cada colonia que tengas la residencia del gobernador en todas las colonias tiene que ser igual a la del numero de colonias que tengas.Por ejemplo,si tienes 5 colonias las residencias del gobernador tienen que estar al nivel 5.

SOPLADOR DE VIDRIO:Cada nivel de este edificio genera un aumento del 2% en la producción de Cristal en la ciudad.

CARPINTERÍA:Cada nivel de este edificio genera un ahorro del 1% en los gastos de Madera en la ciudad.

ÁREA DE PRUEBAS PIROTÉCNICAS:Cada nivel de este edificio genera un ahorro del 1% en los gastos de Azufre en la ciudad.

OFICINA DEL ARQUITECTO:Cada nivel de este edificio genera un ahorro del 1% en los gastos de Mármol en la ciudad.

CANTERO:Cada nivel de este edificio, genera un aumento del 2% en la producción de Mármol en la ciudad.

VINICULTOR:Cada nivel de este edificio genera un aumento del 2% en la producción de Vino en la ciudad.

TORRE DEL ALQUIMISTA:Cada nivel de este edificio genera un aumento del 2% en la producción de Azufre en la ciudad.
Recuerdo que al final de esta página hay un juego.Que os divertais.
Atentamente:Punkismi
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